viernes, 16 de enero de 2009

Flores, un regalo para la vista

IMAGENES BONITAS (pechochas dice mi mamá) Hola amigos, estas imagemes han sido tomadas en las instalaciones del Centro de Apoyo Pedagógico, espero les guste Esta orquidea tropical es hermosa, florece solo una vez al año y dura un mes aproximadamente, es tan linda que hay que tener 50 ojos para cuidarla, es que los niñ@s...... Esta es una de mis favoritas, son las florescencias del trebol, nacieron en una esquina, en tierra seca y bajo un puente... no es grandioso como a veces aprendemos de la naturaleza? En el jardín tenemos paredes cubiertas de piedras y por cosas de la vida quedó un agujerito, y en esa cosita nacen plantas preciosas, uno se queda con la boca abierta...... Prometo que cuando nazca otra les envio una fotografía, palabra de Michita. Es babano ornamental, yo creía que no se comían, hasta que sorprendimos a mi tía con 1/2 banano en la mano y 1/2 banano en la boca, a palabras de ella tienen buen sabor, le creo!!, personalmente prefiero que le den color al jardín. Bueno amigos, en otra oportunidad publicare mas fotografias, gracias por su tiempo. Michita

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Centro de Nivelación Pedagógica y Desarrollo de Talentos "Kimba", propone investigar y rescatar aquellos talentos naturales con que los niños nacen, aprovechar el tiempo luego que salen de su escuela, desarrollar habilidades y trabajar en igualdad de condiciones con los chicos y las chicas